Presuntamente el joven no acató la orden de parar la marcha de su automóvil, por lo que el policía le disparo.
Ixtapaluca, EdoMex.- La madrugada de este jueves un joven perdió la vida afuera de su domicilio, luego de que un policía municipal le disparó sin razón aparente.
De acuerdo a los informes, alrededor de la 1:30 de la mañana de este jueves, circulaban en su automóvil de la marca Fiat color Gris con placas de circulación NXU9246, Ángel Abid de 22 años y su papá, cuando una patrulla les marcó el alto, haciendo caso omiso a esta indicación y continuaron su marcha hasta llegar a su domicilio ubicado en Calle Cerrada de Armata en la colonia Palmas III, en el municipio de Ixtapaluca.
Llegando a este lugar, el joven bajó de su automóvil y en ese momento uno de los policías municipales le disparó con su arma desde la patrulla marcada con el número económico 204, sin razón aparente y le ocasionó la muerte.
El lugar de los hechos fue acordonado y se le dio parte al ministerio público para que los peritos levantaran el cuerpo y lo trasladara al servicio médico forense.
El policía presunto responsable de este homicidio identificado con el nombre de José Antonio “N”, fue detenido por los jefes policiacos y de acuerdo a la información ya fue puesto a disposición del ministerio público quien determinará su situación jurídica.